Andalucía participará hasta el próximo jueves en seminarios profesionales de los países del Golfo Pérsico para mostrar la oferta turística de la región a unos 200 agentes de viajes de los que se consideran mercados emergentes.
Estos encuentros, organizados por Turespaña, se desarrollarán en Kuwait, Dubai, Abu Dabi, Qatar y Doha, con una asistencia prevista de agentes de viajes y representantes de operadores del área de influencia.
Esta acción promocional pretende mostrar a la demanda de estos países la oferta del destino, ampliando la información que disponen los agentes sobre Andalucía para, de este modo, facilitar su comercialización y mejorar el posicionamiento de la Comunidad Autónoma en estos mercados.
En este sentido, la delegación andaluza resaltará los productos más atractivos para los viajeros procedentes del Golfo Pérsico, como son los segmentos de turismo de lujo, de compras, cruceros, ecuestre o cultural y monumental.
Los seminarios se desarrollarán en turnos de mañana y tarde con la asistencia prevista de una treintena de profesionales en Kuwait; 55 en Dubai; 35 en Abu Dabi y cerca de 60 en Doha. Además, a estos encuentros hay que añadir una presentación específica que se realizará al personal del operador Emirates Holidays.
El posicionamiento del destino Andalucía en los mercados lejanos emergentes representa uno de los objetivos del Plan Director de Marketing 2009-2012, que persigue atraer un turismo de mayor gasto y mejor repartido tanto en el tiempo como en el territorio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios