Andalucía presenta su oferta turística a unos 200 agentes de viajes de mercados del Golfo Pérsico

La delegación andaluza mantendrá citas hasta el 31 de marzo en Kuwait, Dubai, Abu Dabi, Qatar y Doha
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude
EUROPA PRESS/JUNTA
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude

Andalucía participará hasta el próximo jueves en seminarios profesionales de los países del Golfo Pérsico para mostrar la oferta turística de la región a unos 200 agentes de viajes de los que se consideran mercados emergentes.

Estos encuentros, organizados por Turespaña, se desarrollarán en Kuwait, Dubai, Abu Dabi, Qatar y Doha, con una asistencia prevista de agentes de viajes y representantes de operadores del área de influencia.

Esta acción promocional pretende mostrar a la demanda de estos países la oferta del destino, ampliando la información que disponen los agentes sobre Andalucía para, de este modo, facilitar su comercialización y mejorar el posicionamiento de la Comunidad Autónoma en estos mercados.

En este sentido, la delegación andaluza resaltará los productos más atractivos para los viajeros procedentes del Golfo Pérsico, como son los segmentos de turismo de lujo, de compras, cruceros, ecuestre o cultural y monumental.

Los seminarios se desarrollarán en turnos de mañana y tarde con la asistencia prevista de una treintena de profesionales en Kuwait; 55 en Dubai; 35 en Abu Dabi y cerca de 60 en Doha. Además, a estos encuentros hay que añadir una presentación específica que se realizará al personal del operador Emirates Holidays.

El posicionamiento del destino Andalucía en los mercados lejanos emergentes representa uno de los objetivos del Plan Director de Marketing 2009-2012, que persigue atraer un turismo de mayor gasto y mejor repartido tanto en el tiempo como en el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento