Logo del sitio

El sérum nocturno que exfolia el rostro por ti y otros productos que necesitas este verano... ¡con rebaja en el catálogo de Freshly!

La exfoliación es indispensable para conseguir una piel libre de impurezas.
La exfoliación es indispensable para conseguir una piel libre de impurezas.
Freepik

Nuestras rutinas de belleza cambian en verano, pero, pese a dedicarles menos tiempo por norma general, seguimos queriendo lucir un rostro impecable. Esto pasa, sin duda, por aplicar crema de protección solar que mantenga las manchas del sol y las quemaduras alejadas de nuestra piel. Además, hay otras imperfecciones que no se toman vacaciones en esta época y que pueden aparecer en cualquier momento: los granitos y los puntos negros. Así que, si nuestra piel tiene tendencia al acné no debemos olvidarnos de continuar con tratamientos específicos en verano. Y en Freshly Cosmetics saben cómo ayudarnos.

La firma nos tiene acostumbrados a nuevas incorporaciones a su catálogo que nos conquistan nada más probarlas. En esta ocasión, se trata de un viejo conocido que llega a su web en formato de mayor tamaño para que siempre tengamos a mano: el Blue Radiance Enzymatic sérum se puede adquirir ahora en tamaño de 50 mililitros, en vez de los 30 en los que se podía adquirir ahora. ¿Y por qué merece la pena llevarlo siempre en nuestro neceser? Reduce los signos del acné, previene los puntos negros y las espinillas y aporta luminosidad al rostro. Todo ello sin que nosotros tengamos que hace prácticamente nada: basta con aplicar unas gotas del sérum todas las noches masajeando suavemente el rostro y el cuello... ¡y su formulación natural hará el resto!

Este es el nuevo formato del Blue Radiance Enzymatic sérum.
Este es el nuevo formato del Blue Radiance Enzymatic sérum.
Freshly Cosmetics

Para celebrar este nuevo lanzamiento, la marca ha activado un descuento por tiempo limitado en su web: ahora puedes encontrar todo su catálogo con un 25% de descuento y, como buenas rastreadoras de ofertas, te recomendamos aprovechar la promoción para conseguir ese cosmético en el que llevas pensando todo el verano o para renovar ese que está a punto de agotarse. ¿Nuestros favoritos? El aceite corporal que puede convertirse en tu hidratante favorito; el espray capilar que te ayuda a desenredar el cabello, a protegerlo del sol y a evitar el encrespamiento; o uno de los autobronceadores más populares de la marca que te ayudará a potenciar los resultados de tus jornadas bajo el sol. ¿Nos cuentas cuál es tu favorito?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento