Logo del sitio

De desenredarlo a protegerlo del calor: Freshly tiene el espray que todas necesitamos para cuidar de nuestro cabello

Nuestro pelo también necesita cuidados diarios para lucir sano.
Nuestro pelo también necesita cuidados diarios para lucir sano.
Unsplash 

Puede que no lo supieses, pero los enredones en el pelo son directamente proporcionales al grado de sequedad de la melena. Vamos, que salvo que un viento huracanado pase por nuestra ciudad, la mala hidratación es la culpable de esos nudos terribles en los que hay que invertir más sudor, tiempo y lágrimas (confieso: yo también lloro cuando no consigo deshacerlos rápido) del que estamos dispuestas. Y es que, si bien es cierto que cada pelo es un mundo y, dependiendo de ello, nuestra rutina capilar va a requerir de unos productos u otros), todos necesitan que la hidratación tenga un papel protagonista, tanto para resolver este problema como para evitar el frizz o las puntas abiertas.

Además de ser responsables con el uso de la mascarilla (ya sea a la hora de escoger la adecuada o del tiempo que hay que dejarla actuar), es recomendable tener a mano productos que eviten que al tirar el enredón rompamos la fibra capilar, algo que puede ocurrir tanto con la melena mojada como seca. ¿Nuestra recomendación? Tener siempre a mano un espray capilar con una fórmula adecuada (¡y lo más natural posible!) que aplicar en abundancia antes de pasarnos el cepillo; y este reparador de Freshly, el Hair Radiance Keratin, ¡tiene todo lo que necesitamos!

El espray hair Radiance Keratin de Freshly Cosmetics.
El espray hair Radiance Keratin de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

Al estar formulado sin sulfatos ni siliconas, este cosmético no añade sustancias perjudiciales a nuestro cabello y, a cambio, nos permite desenredarlo fácilmente (¡y sin tirones!) dejándolo sedoso. Al hidratarlo en profundidad con una sola aplicación, ofrece mejor manejabilidad de la melena, al tiempo que le aporta brillo y lo redensifica... ¡sin apelmazarlo!

Las claves de este espray

  • Protege el cabello del calor y de agentes externos. Los rayos UV y las altas temperaturas capilares de herramientas que usamos como planchas o secadores pueden dañar nuestro cabello. Si aplicamos este espray con frecuencia minimizaremos estos daños.
  • Uso en seco y en húmedo. Para sacarle el máximo partido, desde Freshly Cosmetics recomiendan aplicarlo después de la ducha con el cabello húmedo, pero también se puede emplear en seco sin aclarado. Sea cual sea la modalidad escogida, el uso es el mismo: aplicar 3-4 pulsaciones a 30 y 40 centímetros de distancia del pelo.
  • Disponible en dos tamaños. Este cosmético está disponible tanto en formato 100 ml como en el Wow, que asciende a 200 ml, para que puedas establecer tu frecuencia de compra una vez lo hayas probado.
  • Apto para todo tipo de cabellos. Si empleas tintes, productos de keratina o cualquier otro tratamiento, ¡no hay problema! Al estar elaborado con ingredientes naturales, no arrastran los pigmentos de color. Todo lo contrario: ayudan a que estos sean más duraderos.
Antes y después de usar el espray.
Antes y después de usar el espray.
Freshly Cosmetics

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento