Muere una candidata a Miss Venezuela tras someterse a una dieta extrema y adelgazar 30 kilos

  • Tras las trágicas muertes de las misses de Venezuela Génesis Carmona y Mónica Spears, otra candidata al título, Anais Osío, ha fallecido esta semana.
  • La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
  • Los familiares aseguran que esa drástica pérdida de peso, unida a su delicado estado de salud, le provocó el ataque cardiaco que acabó con su vida.
La candidata a Miss Venezuela Ana Osío, que falleció de un ataque al corazón tras someterse a una dieta extrema.
La candidata a Miss Venezuela Ana Osío, que falleció de un ataque al corazón tras someterse a una dieta extrema.
TWITTER
La candidata a Miss Venezuela Ana Osío, que falleció de un ataque al corazón tras someterse a una dieta extrema.

Otra trágica muerte sacude el mundo de la belleza femenina en Venezuela.

Hace unos meses la miss Génesis Carmona fallecía durante las revueltas que se producían en su país, una muerte que vino después del brutal asesinato de Mónica Spears, tiroteada junto a su hija pequeña y al padre de esta durante un asalto en plena carretera.

Ahora se suma el fallecimiento de Anaís Osío, una joven de 25 años, estudiante de Comunicación social y candidata al concurso de Miss Venezuela de este año.

Conocida como la 'reina de las pulgas' por su participación en la comedia Caribe Concert, el sueño de su vida era convertirse en Miss Venezuela y se estaba preparando a conciencia para ello. Una joven muy vital que amaba vivir como ella misma afirmaba en su Twitter: "enamorada de la vida".

Varios medios de su país aseguran que Anaís tenía un problema congénito de corazón, por lo que necesitó someterse a una operación quirúrgica donde se le implantó un marcapasos. Su delicada salud se oponía a los planes de la joven: perder peso de forma rápida. A pesar de ello se sometió a una dieta extrema con la que adelgazó 30 kilos, con el objetivo de dar la talla en el concurso de belleza

Sin embargo esta bajada súbita de peso complicó su cardiopatía y falleció a causa de un ataque al corazón.

Este deseo venía fomentado por un encuentro que tuvo con Osmel Sousa, el rey de las misses. En un vídeo publicado por el diario Panorama Anaís cuenta que este le aconsejó que bajase aún más de peso si quería hacerse con la corona de Miss. Varios medios venezolanos apuntan a esta dieta extrema como la posible causa de su muerte, plan con la que llegó a adelgazar 30 kilos.

Según la versión de un familiar, tras la intervención cardiaca Anaís regresó al quirófano para operarse los senos y realizarse una liposucción. "Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta que la descompensó tanto que eso ocasionó su muerte", afirma el medio local Noticias.

La joven candidata comenzó una dieta muy estricta donde el ejercicio físico y la escasez de comida eran los protagonistas. Ella misma publicaba en su cuenta de Twitter todos sus progresos en el gimnasio.

Este fue el último mensaje que escribió en la red social:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento