Los Grizzlies vencen a los Heat con 20 puntos de Marc Gasol

  • El pívot español logró un doble-doble que definió la victoria.
  • Los de Memphis ganaron a los de Miami con un ajustado 107-102.
  • Los Timberwolves de Ricky Rubio perdieron frente a los Chicago Bulls.
  • Ibaka y los Thunder se aferran a la segunda plaza del Oeste
  • Todo sobre la NBA | Equipos | Traspasos | Jugadores | Clasificaciones.
Un doble-doble de Marc Gasol ha decidido el final del partido contra los Heat.
Un doble-doble de Marc Gasol ha decidido el final del partido contra los Heat.
EFE
Un doble-doble de Marc Gasol ha decidido el final del partido contra los Heat.

El pívot español Marc Gasol logró un doble-doble de 20 tantos y 14 rebotes en la victoria de los Grizzlies de Memphis por 107-102 a los Heat de Miami.

Con su triunfo, los Grizzlies (46-32) siguen con posibilidades de ir a las finales al quedar con sólo un juego de desventaja ante los Suns de Phoenix, octavos de la Conferencia Oeste.

Gasol jugó 45 minutos, en los que encestó 8 de 16 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, entregó tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.

Los Heat (53-25) sumaron dos derrotas seguidas y cayeron al segundo lugar de la Conferencia Este con medio juego de desventaja ante los Pacers de Indiana, líderes de ese grupo.

El alero LeBron James se fue con 37 puntos, el reserva Rashard Lewis aportó 17 y el pívot Chris Bosh 13, por los Heat.

Triple-doble de Noah para los Bulls

El pívot Joakim Noah logró un triple-doble de 15 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en la victoria a domicilio de los Bulls de Chicago por 102-87 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Para Noah fue su cuarto triple-doble y está empatado con Lance Stephenson, de los Pacers de Indiana, con más triples-dobles en la campaña.

Los Bulls sumaron seis triunfos seguidos y permanecen cuartos en la Conferencia Este, con la misma marca de los Raptors de Toronto, terceros de ese grupo.

Los Timberwolves fueron guiados por el alero Kevin Love, con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes; el base español Ricky Rubio, quien sumó 15 tantos, y el reserva Ronny Turiaf, con 11.

Rubio jugó 32 minutos, encestó 5 de 14 tiros de campo, 1 de 2 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, capturó un rebote y entregó seis asistencias.

15 puntos de Ibaka

En un encuentro duro, intenso y con claro espíritu de playoffs, los Oklahoma City Thunder, liderados por un gran Russell Westbrook, se aferraron a la segunda plaza del Oeste con una importante victoria (101-107) sobre su inmediato perseguidor, Los Angeles Clippers.

El partido arrancó con el durísimo enfrentamiento en la pintura entre Griffin y DeAndre Jordan contra Ibaka y Kendrick Perkins, que provocó que Serge Ibaka se fuera al banquillo en el tercer minuto con su segunda falta personal.

Westbrook se fue hasta los 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, mientras que Kevin Durant logró 27 tantos en una pésima serie de 8/26 en el tiro. El hispano-congoleñoaportó 15 puntos y 7 rebotes. Por los Clippers destacaron Blake Griffin, con 30 puntos y 12 rebotes, y Chris Paul, quien aportó 25 tantos y 8 asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento