El educado y efectivo zasca de Pablo Alborán a un tuitero que lo acusó de no cantar en directo

  • El usuario de la red social dijo que no había cantado en directo en 'El Hormiguero'.
Pablo Alborán, en 'El hormiguero'.
Pablo Alborán, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Educado, sin perder las formas y dando una explicación de lo más coherente.

Así contestó Pablo Alboran a un usuario que le había acusado en Twitter de no cantar en directo en la televisión. El usuario de la red social se refería a la actuación de David Bustamante en El Hormiguero.

Así, escribió: "Una vez más que @El_Hormiguero pregraba la voz y música de la actuación #BustamanteEH como ya pasó con @pabloalboran (yo estuve y doy fe) y con @manuelcarrasco_ Una pena".

Sin embargo, lo que no se esperaba era la respuesta del artista malagueño, que se acabó convirtiendo en un zasca. Educado y, al mismo tiempo, efectivo, Alborán le explicó cómo son las cosas en directo. Al menos, cómo son en el programa de Antena 3 que él tantas veces ha visitado.

"Hola Álvaro, no creo que sea correcto que afirmes con tanta fe lo que escribes. En mi caso fue puro directo. Como en cada una de las veces que he ido al programa. Lo que sí te afirmo es que @El_Hormiguero tiene un equipo humano y de sonido realmente bueno. Te prometo que así fue", comentó.

Desde el momento de su tuit, una oleada de mensajes de apoyo al cantante no dejaron de aparecer en la red social. Entre ellos, uno del programa al que se hacía alusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento