Bustamante, en 'El hormiguero': "A Paula y a mí se nos acabó el amor después de 14 años, ahora somos amigos"

David Bustamante, en 'El hormiguero'.
David Bustamante, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
David Bustamante, en 'El hormiguero'.

David Bustamante fue el encargado de inaugurar la semana de El hormiguero, y Pablo Motos no pudo evitar, aunque lo hizo en el ecuador de la entrevista, hacerle la cuestión que todo el mundo estaba esperando: "Yo me preguntaba: ¿Qué mal lo deben estar pasando David y Paula Echevarría, pero también qué mal lo deben estar pasando también los que los rodean?"

A lo que Bustamante le contestó: "Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre, somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien", admitió. "Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos, que es de lo que se trata", agregó.

El cantante añadió que "no hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes, simplemente somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y, sobre todo, son papás de una niña", concluyó arrancando los aplausos del público que fue a verle al plató del programa.

Pero la visita de Bustamante al espacio de Antena 3 tenía otro fin, que era la presentación de su nuevo disco, Héroes en tiempo de guerra: "Llevo un año y medio preparándolo, vuelvo a mis inicios, a la variedad. Para mí los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones, un mundo mejor. Además, este año se hace mayor de edad mi carrera, que empecé en 2001".

Tras esa declaración, Motos le dio un pequeño 'palo' al cantante al decirle: "18 años de profesión y sólo 10 discos, has currado poco...", a lo que el cántabro, con cara de sorpresa, le contestó: "Bueno, he dado más de mil conciertos...".

En El hormiguero también se desveló que será el asesor de Luis Fonsi en La Voz: "Ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de trabajar con mi hermanito Fonsi para la edición de adultos y luego con mi otro brother, Pablo López, que estaremos juntos en la edición senior", comentó el cantante, que recibió su tarjeta Platino por sus 15 visitas al plató del programa.

Bustamante, que repasó toda su carrera con Motos, admitió que en el colegio sufrió bullying: "De pequeño no me gustaba pelearme. Me gustaba jugar al fútbol, en las categorías inferiores del Racing de Santander, y se me daba bien, pero las patadas que recibía eran tremendas y, como no me gustaba pelearme porque tenía miedo a hacer daño, para que me pegara me tenía que dar primero a mí", confesó.

El cántabro concluyó el programa cantando en directo el single de su nuevo disco, haciendo las delicias de las fans que abarrotaban las gradas del programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento