Un hombre vuelve a donde lo corneó un bisonte... y esta vez atacan a su novia

  • "No soy supersticioso, pero tengo la extraña sensación de que no les gusto", asegura el joven.
Un grupo de bisontes.
Un grupo de bisontes.
GTRES

Kyler Bourgeous, un corredor de pista de 30 años de edad, sufrió en un parque nacional del estado de Utah el ataque de bisonte cuya cornada lo dejó grave con un colapso pulmonar y varias costillas rotas.

Sin embargo, no pareció haber aprendido la lección y, tres meses después, tras haberse recuperado de las heridas, el joven volvió al lugar de los hechos. Eso sí, esta vez lo haría acompañado de su novia.

Tal y como cuenta The Washington Post, la pareja pensó que no sería peligroso porque los bisontes, pese a poder llegar a los 900 kilos de peso, rara vez atacan personas.

Sin embargo, esta vez ella fue la que corrió con la peor parte de la mala suerte que parece perseguir al chico y también fue embestida por un bisonte. El resultado, una hospitalización con lesiones de muslo y fractura de tobillo.

"Pensé que mi situación fue solo un extraño accidente", afirmó Kyler a este medio después del ataque a su novia.

Según la misma información, la pareja no cometió el error de acercarse de forma imprudente a los animales, ya que tiene experiencia en salidas a la naturaleza y saben cómo hay que portarse ante los animales peligrosos. Sin embargo, parece no agradar a los bóvidos: "No soy supersticioso, pero tengo la extraña sensación de que no les gusto", aseguró, no obstante, Bourgeous.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento