'Sasha dog', el nuevo efecto de Instagram que se está volviendo viral gracias a las reacciones de las madres

El efecto de moda en Instagram.
El efecto de moda en Instagram.
ADRINARU / TWITTER

Instagram no deja de sorprender con los efectos surrealistas que implementa en su aplicación. Ya no solo puedes ponerte complementos en la cara, sino que puedes utilizar la realidad aumentada para colocar objetos tridimensionales en la vida real. Muchos son los usuarios que aprovechan esta tecnología para gastar bromas a sus familiares.

El nuevo efecto que ha añadido la red social a sus historias, Shasha Dog, está provocando risas ya que hay personas están haciendo creer a sus padres que han metido en casa a un perro que se han encontrado en la calle.

Las tronchantes reacciones que tienen los padres cuando ven la imagen no tienen desperdicio. "Alejandro, sácame ese perro al patio o te juro por papá que cuando llegue te meto una torta", esta fue la contestación de una madre al ver la imagen del perro en el sofá, pero cuando le confesó que era un efecto, esta no dudó en contestarle: "El efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue. ¿Estás muy aburrido no? Pues escúchame, librito que el bachiller es duro".

"Si yo llego a la casa y está allí el perro, te saco a ti y al perro", amenazó a su hijo tras ver la foto. Asustada, hizo referencia sobre la posibilidad de que el perro tuviera pulgas: "cómo eso tenga pulgas y a mi me infecte la pulga, te mato".

Esto son solo una muestra de comentarios de algunas madres publicados en Twitter y están haciendo que este efecto se haga viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento