La tronchante respuesta de Pérez-Reverte a un tuitero que lo amenazó con quemar sus libros por error

El escritor Arturo Pérez-Reverte.
El escritor Arturo Pérez-Reverte.
EUROPA PRESS
El escritor Arturo Pérez-Reverte.

Este fin de semana, Carlos Herrera ha generado un gran revuelo en las redes al subir a Twitter una fotografía en la que se le ve junto a los también periodistas Salvador Sostres, Juan Carlos Girauta y Arcadi Espada, tras una comida y con un mensaje que se burlaba de la huelga de hambre de los políticos independentistas en prisión.

Muchos tuiteros le rieron la gracia a Herrera mientras que otros no dudaron en manifestar su indignación. Sin embargo, la respuesta que ha logrado más atención no ha sido ninguna de esas sino un error que desató el cachondeo generalizado en ambos bandos.

El usuario @gatambbotes respondió a la fotografía con el mensaje "Voy a quemar sus libros @perezreverte", a lo que el escritor contestó de forma contundente: "Por mí, como si se quema usted el ciruelo... ¿Qué tengo yo que ver con esa foto?".

Tras leer el mensaje, el tuitero se dio cuenta de su error, había confundido a Carlos Herrera con Arturo Pérez-Reverte. "Joder, pues es verdad!! Es el puto Herrera! Mis más sinceras disculpas", escribió a continuación.

En ese momento, las bromas ya había comenzado a aparecer, pero la siguiente respuesta de Reverte supuso el colofón que todos estaban esperando: "Aceptadas. Pero sigo considerando aconsejable que se queme usted el ciruelo". A partir de ahí, los aplausos y las risas no pararon de sucederse.

El tuitero se tomó muy bien las bromas y se sumó a la juerga tuitera. "Ya le he metido fuego a mi ciruelo por petición popular. Más detalles en mi próxima película. Si me permiten, voy a doblar la ropa de la colada", publicó. Aun así, ya es imposible leerlo puesto que @gatambbotes ha eliminado su perfil, probablemente abrumado por el inesperado protagonismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento