Meme de una mudanza
La imagen de una mudanza que se ha hecho viral en redes gracias a sus divertidos memes. MARTA / TWITTER

Estos días se han popularizado en forma de meme dos ejemplos más que claros de cómo no hay que mover una paella. Siempre que quieras llegar a comértela, claro. Y con lo de mover una paella nos referimos a ese recipiente plano y de borde bajo en el que suelen cocinar arroces.

Los intentos catastróficos que han terminado con paellas enteras en el suelo, han dado lugar a numerosos memes y divertidos comentarios, pero el show no acaba ahí. Las redes sociales tienen hambre de símiles tronchantes y ahora se ha popularizado 'La Mudanza', una fotografía en la que se puede ver a varias personas intentando subir o bajar un sofá por el balcón de un primer piso.

No se sabe quiénes son los protagonistas que están intentando bajar o subir el sofá a su hogar, pero lo que sí se aprecia a simple vista es que no lo hacen de manera sencilla.

Por supuesto, no han faltado las comparaciones, al igual que con la imagen de la paella medio derramada en el suelo, con obras de artes, en este caso el estilo escogido ha sido el barroco.

Las respuestas han sido numerosas y cargadas de nuevos memes: