Regala a su novia entradas para ver a unos gaiteros creyendo que son Red Hot Chili Peppers

  • El hombre compró una entrada para él y otra para su pareja como sorpresa para el Día de San Valentín.
  • Creía que era una oportunidad y reservó los billetes de avión y el alojamiento.
Entrada para el concierto del grupo gaitero 'Red Hot Chili Pipers'.
Entrada para el concierto del grupo gaitero 'Red Hot Chili Pipers'.
Twitter: @Dunc_Cfc
Entrada para el concierto del grupo gaitero 'Red Hot Chili Pipers'.

Duncan Robb, un joven británico, estaba a punto de ser noticia por lo que probablemente iba a ser la sorpresa más romántica a su pareja, pero las prisas le han hecho una mala jugada.

Seguidor fiel del grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers compró dos entradas para su concierto en Belfast (Irlanda del Norte) por apenas 30 libras. Creía que era una oportunidad de esas que pasan una vez en la vida y sin pensarlo más procedió a la reserva de billetes de avión y de alojamiento.

"Además me fijé en que el evento se celebraba el 10 de febrero, así que valdría como plan para el Día de San Valentín", contaba después en su cuenta de Twitter. Ninguno de los dos se dio cuenta del épico despiste hasta el miércoles antes del concierto gracias a la curiosidad de su novia por saber quién iban a tener de telonero.

Pues resulta que que no había información en Internet al respecto y al examinar bien las entradas vieron que el nombre de la banda era “Red Hot Chili Pipers”. La clave estaba en esa última palabra cuyo significado en inglés es ‘gaitero’ y en ese momento se dieron cuenta que iban rumbo a un concierto tributo compuesto por gaiteros escoceses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento