Ivanka Trump
Ivanka Trump, durante un acto en la Casa Blanca. GTRES

Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de Estados Unidos, se encuentra actualmente en una visita oficial a Colombia, donde estrenó corte de pelo y lució un vestido verde que la ha convertido en foco de todo tipo de comentarios.

Cuando Ivanka acudió este lunes a una reunión con la vicepresidenta del país, Marta Lucía Ramírez, y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en Bogotá, eligió un diseño de Johanna Ortiz valorado en 1.650 dólares.

Una ráfaga de viento convirtió a la también empresaria en una especie de planta por culpa de los volantes que su vestido tenía a modo de grandes mangas.

El momento sirvió para que en Twitter comenzasen a circular imágenes de Ivanka en las que se hacían bastantes referencias a la horticultura. No han faltado las similitudes con los nenúfares o los dinosaurios.

"Ivanka es el nenúfar o la rana", cuestiona Ruth Ben-Ghiat, historiadora y crítica cultural estadounidense.

"Cuando se acerca el peligro, Ivanka despliega los volantes de sus brazos para parecer más grande ante los posibles depredadores", escribe un usuario con sorna, mientras otros optaron por publicar capturas de pantalla de famosas películas que les recordaban a Ivanka.