Una perra finge que tiene la pata rota para dar lástima y conseguir que la gente le dé comida

  • Gae ha aprendido a caminar arrastrando una de las patas traseras por las calles de Bangkok.
  • "Siempre hace sus trucos para engañar a la gente", cuenta una mujer que la conoce bien.

Las redes nos han permitido descubrir que en el mundo canino existen grandes intérpretes que nada tienen que envidiar a Emma Stone o Leonardo DiCaprio. No son pocos los canes expertos en recurrir a la lástima para conseguir que la gente los confunda con perros callejeros y les dé algo de comer.

La última aspirante al Oscar canino se llama Gae y es una perra tailandesa que ha aprendido a fingir que tiene la pata rota para dar pena a los transeúntes y obtener un buen banquete fruto de la compasión.

El inteligente animal aprovecha las transitadas calles de Bangkok para acercarse a los viandantes de forma lastimosa, arrastrando una de las patas traseras por el suelo, como si estuviera rota. Una vez logrado su objetivo, Gae vuelve a caminar con normalidad.

"Este perro vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente", relata una vecina al Daily Mail. "Le doy de comer arroz, pero sigue haciendo lo mismo. Es muy inteligente, creo que lo hace para que la gente le dé de comer".

"Tiene una edad avanzada, pero revisamos sus patas y ambas se encuentran perfectamente", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento