Un perro callejero adoptado por una gasolinera protege a su nuevo dueño de un robo a mano armada

  • Los dueños de una gasolinera rescataron a un perro callejero y su amabilidad fue recompensada.
  • El can ahuyentó a unos ladrones que agredieron a uno de los trabajadores de la estación de servicio.
Randy, el perro rescatado por los dueños de la gasolinera que salvó su negocio.
Randy, el perro rescatado por los dueños de la gasolinera que salvó su negocio.
GERARDO AGUILAR / FACEBOOK
Randy, el perro rescatado por los dueños de la gasolinera que salvó su negocio.

Hace dos años, un perro callejero asustadizo y desnutrido empezó a frecuentar una gasolinera en Tamaulipas (México). Al darse cuenta el personal de que siempre era el mismo animal, decidió trabajar en ganarse su confianza y quedarse con él. Lo que no sabían entonces es que tiempo después se convertiría en un héroe.

El cachorro presentaba signos de maltrato y a los dueños de la gasolinera les costó que no les tuviera miedo. "Lo alimentamos, lo bañamos y lo vacunamos", contó el dueño de la gasolinera, Gerardo Aguilar, a The Dodo. "Ahora vive aquí y entre todos los trabajadores lo cuidamos".

Randy, así llamaron al perro los dueños, pronto les devolvería el favor a sus salvadores. Una noche, dos ladrones armados asaltaron la gasolinera y exigieron al trabajador que abriera la oficina donde guardan el dinero, golpeándolo y tirándolo al suelo.

Fue en ese momento en el que Randy, que estaba durmiendo en el almacén, se despertó por los golpes y entró corriendo para ahuyentar a los ladrones. El momento fue captado por las cámaras de vigilancia:



"Nos sorprendió ver cómo reaccionó, estamos orgullosos de él", contó Aguilar. "Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos muestra cuán agradecido y feliz está con nosotros".

Además de haberse convertido en héroe y hacer feliz a los dueños de la gasolinera, Randy también da cariño a los clientes habituales de la misma. Una de ellas, Nuria Arellano, reconoció que escoge esa estación de servicio porque está el perro.

"Siempre lo llamo y entra por la puerta de mi camioneta y me da besos. Sería maravilloso si la cultura cambiase y hubiera más cachorros rescatados en otras estaciones de servicio y en otras tiendas", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento