Un padre castiga cruelmente a su hijo por sacar malas notas en el colegio obligándole a destrozar su PlayStation

  • El niño tuvo que golpearla con un palo, lanzarle una piedra y su padre la remató pasando con su coche por encima.

Ser padre no es nada fácil y aquellos que conseguir que los hijos estudien y saquen buenas notas en el colegio y el instituto a veces cuesta. Ellos se distraen con los videojuegos, los amigos o el teléfono móvil y a veces las medidas que hay que tomar son extremas, como este desesperado padre que se hartó de que su hijo sacase malas notas por culpa de pasar horas y horas con su PlayStation 4.

Gestionar las horas que un niño pasa delante de la consola puede resultar difícil, aunque Tre Cosby supo dar una lección a su hijo que a algunos le parecerá un tanto extrema. El pasado 21 de marzo compartió un vídeo en YouTube mostrando cómo consiguió que su retoño dejase de distraerse con los videojuegos.

En las imágenes se puede comprobar el cabreo monumental que Cosby tiene con su hijo después de haber llevado malas notas a casa. Decidió castigarlo metiendo la PS4 en una bolsa blanca y la llevó al patio acompañado de su hijo. Allí le dio un palo y le obligó a romperla.

La intención de Tre era que su hijo aprendiera cuáles son sus prioridades, que con la edad que tiene son estudiar y sacar buenas notas, aunque puede que hubiese bastado con quitarle la consola y no devolvérsela hasta que se centrara en las tareas escolares.

El niño golpea la consola con el palo, el padre le tira una piedra enorme encima y al final coge el coche y pasa varias veces con él por encima de la PlayStation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento