Carne
Imagen de varias porciones de carne. GTRES

Si en España nos encontramos con frío y con la bufanda a cuestas, en Australia, uno de los puntos más lejanos a la Península Ibérica del planeta, se encuentran con una ola de calor que podemos llegar a calificar como 'intensa', por decir un calificativo ligero.

Esta hora de calor ha provocado que lleguen a temperaturas cercanas a los cincuenta grados. Al margen de esto, la situación ha dado imágenes tan impactantes como la siguiente, en la que un joven ha dejado un filete dentro de su automóvil y, a su regreso, ha observado que estaba totalmente hecho.

Aunque parezca gracioso y sorprendente, esta noticia pone en evidencia las insoportables temperaturas que está sufriendo la población al otro lado del planeta.

Con el termómetro en alto, la ciudad de Mildura, situado en el condado de Victoria en Australia y donde ha ocurrido el incidente del filete, superará la semana próxima los cuarenta grados. Por lo que, lejos de finalizar, la ola de calor llegará a un punto álgido de nuevo la próxima semana.