Un niño denuncia a Papá Noel y provoca que la Policía acuda a su casa

Un hombre disfrazado de Papá Noel.
Un hombre disfrazado de Papá Noel.
EFE

Las fechas que cada niño espera con ansia e ilusión ya han llegado. Papá Noel nos visitó el pasado 25 de diciembre, y los Reyes Magos se dejarán caer por nuestros hogares el próximo 6 de enero.

Sin embargo, no todos los niños saben valorar los regalos que estos nos dejan, y es que en Alemania, un niño de 9 años ha decidido denunciar a Papá Noel porque no le ha traído ningún juguete de su lista, según informa Nordwest Zeitung.

El pequeño acudió bajo el árbol la mañana de Navidadpara abrir entusiasmado los presentes que habían dejado para él, pero al ver todos y darse cuenta de que no coincidían con sus peticiones, el niño no pudo contener su enfado y llamó a la policía.

Los agentes de Zetel, localidad al norte del país, se presentaron en su casa para evaluar la situación y comprobar qué era lo que sucedía realmente debido a la desesperación del niño, y encontraron al pequeño con un gran berrinche, y a sus padres sin saber cómo manejarlo.

Además, el niño les mostró su lista para que constataran que era cierto que nada de lo que había escrito en ella coincidía con sus juguetes nuevos. Finalmente, los policías, actuando de mediadores para calmar al pequeño, le aseguraron que Papá Noel se había confundido y había recibido los regalos de otro niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento