Uno de los temas que trata la cuarta temporada de la serie 'Black Mirror' es el amor. Si has visto el capítulo 'Hang the DJ', recordarás el contador capaz de pronosticar la fecha de expiración de una relación amorosa. Y ahora Netflix lo hace realidad lanzando la web 'Coach'.

Puedes descubrir la fecha de caducidad de tu relación pulsando al botón virtual, que te dice los minutos, horas, meses o años restantes. No malpienses. El objetivo es encontrar a tu alma gemela y "ahorrarte" tiempo.

Al acceder a la página web, el botón pide depositar toda confianza y buena fe en él y a continuación pregunta por última vez si de verdad quieres la información que te va a hacer llegar.

El usuario curioso y preocupado por su porvenir sentimental obtiene una URL que tiene que compartir con su pareja y luego ambos deben pulsar el botón al mismo tiempo. La predicción se comunicará al instante tras unos rápidos cálculos basados en la ficción.

La plataforma fue creada con motivo del Día de San Valentín para recordar a todo enamorado que el amor no se mide en un día y que, por otra parte, nada dura para siempre.