La última vez que vimos a Tony Stark estaba a la deriva en el espacio, según el trailer de Avengers: Endgame, con grandes problemas para sobrevivir.

Afortunadamente, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mas conocida como NASA, se puso en contacto con Marvel para ofrecer algunos consejos en la búsqueda del personaje que da vida a Iron Man.

"Hey Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: "Avengers, tenemos un problema". Pero si no logra comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido", aconsejó la NASA en las redes sociales.

Un extraño tuit que llegó después de que muchos fans de la saga se pusieran en contacto con la NASA para que ayudara al superhéroe y que rápidamente se hizo viral, siendo compartido casi 80 mil veces y con más de 150 mil 'me gusta'.

El trailer de la nueva película de Marvel se convirtió en uno de los más vistos de la historia, con 289 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.