Primer tráiler de 'Vengadores: Endgame': Marvel tiene un último plan para vencer a Thanos

Fotograma del tráiler de 'Vengadores: Endgame'.
Fotograma del tráiler de 'Vengadores: Endgame'.
MARVEL
Fotograma del tráiler de 'Vengadores: Endgame'.

La espera ha terminado. Desde que acabara (tal y como acabó) Vengadores: Infinity War, todos los espectadores y fans de Marvel estaban deseando que llegara el tráiler de Vengadores 4, el final de un ciclo para el Universo que ha creado la compañía.

Y ha llegado. Vengadores: Endgame (Vengadores: El final del juego) ha estrenado su tráiler, en el que los superhéroes que quedaron tras la ejecución de Thanos han de buscar la fórmula para revertir los hechos... porque no hay otro plan.

Además, el título ya fue adelantado en la anterior película por Doctor Extraño, como las redes se han apresurado a recordar.

Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra e incluso Ojo de Halcón y Ant-Man, que reaparecen, serán los encargados de reestablecer y poner fin a un mundo en el que todos han perdido.

El avance comienza con un Tony Stark grabando un mensaje para Pepper Potts en su casco roto de Iron Man. "Una parte del viaje es el final", llega a decir. Se encuentra en una nave en la que está vagando por el universo y en la que ya no le quedan comida ni agua y muy poco oxígeno.

Tras una vista de Wakanda y a Thanos con su Guantele del Infinito, en el recinto de los Vengadores, Capitán América y Viuda negra discuten lo que es una obviedad: el archienemigo cumplió su plan e hizo desaparecer a la mitad de todos los seres vivos, incluyendo amigos y familiares.

Thor, Bruce Banner (Hulk), Nebula e incluso un nuevo Ojo de Halcón meditan cómo solucionar lo que parece el fin del cosmos tal y como lo conocemos. No sabrían que hacer si no resulta.

Y tras confirmar el título de la cinta, aparece Scott Lang, Ant-Man, que en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa se quedaba sin poder regresar del mundo cuántico. Quizá ahí resida la clave de la victoria, junto con una Capitana Marvel que no aparece pero cuya próxima película puede dar pistas de cómo vencer al todo poderoso Thanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento