¿Ridiculiza Google a España en su último Doodle del Mundial de Rusia? El fútbol por la tele y en el bar

Justo el día que España debuta en el Mundial de Rusia, el día en que la 'roja' salta al campo para enfrentarse a la todopoderosa 'portugal' de Cristiano Ronaldo, sale Google a perturbar nuestra férrea (en honor al nuevo seleccionador) concentración con un Doodle que no sabemos si es demasiado acertado.

Google ha querido homenajear a los equipos que hoy debutan en el Mundial de Rusia 2018 con un Doodle, pero llama la atención que los únicos que no están jugando al balón seamos los españoles. Todos tienen el balón como protagonista. Juegan al fútbol o celebran algo balón mediante, pero los españoles no. Los españoles vamos al bar y vemos la tele mientras nos ponemos hasta arriba de cerveza.

Lo cierto es que el de Egipto puede que tampoco sea muy acertado, pero el de España... ¡Que en lugar de balón tenemos a un niño con la cara pintada de pelota! ¿Pero esto qué es lo que es? Vamos, que por poco no han metido a la flamenca y el toro, el tricornio o el traje de luces. Eso sí, el camarero poniendo 'pelotis' y los jamones colgando de la barra no han faltado...

Quizá seamos un poco haters, así que mejor que juzguen ustedes mismos.

Doodle mundialista de Google.
Doodle mundialista de Google.

Por cierto y hablando de concentración para el partido, menos mal que la Agencia Tributaria ha salido al paso para que Cristiano Ronaldo no tenga la cabeza en el tapete y esté más pendiente de la multa que del balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento