Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool. EFE

Según informa el diario El Mundo, el delantero del Real Madrid ha alcanzado un acuerdo definitivo, que debe ser ahora rubricado por la nueva Dirección de la Agencia Tributaria, en relación a los delitos que se le atribuían. El delantero del Real Madrid ha aceptado las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria, reconociendo cuatro delitos fiscales, una pena de dos años de prisión que no implica cumplimiento, y el pago de una cantidad de 18,8 millones de euros.

Según la citada información, el delantero portugués ha conseguido que el Fisco rebaje considerablemente el fraude que se le atribuía, que era de 14,7 millones y que lo haya reducido hasta los 5,7 millones. La diferencia hasta los 18,8 millones se producen en concepto de multas e intereses.

Con este acuerdo, el portugués deja zanjados todos los problemas fiscales que le habían estado persiguiendo, tanto por la vía penal como por la administrativa, y tan sólo resta un fleco que será discutido en sede judicial, donde Ronaldo exigirá que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa.