Microsoft se ríe de sí mismo con un irónico musical protagonizado por 150 de sus empleados y becarios

Durante ocho semanas, los empleados de Microsoft han estado trabajando muy duro. Pero no porque vayan a sacar su nuevo sistema operativo o un nuevo producto, sino porque han grabado un irónico musical en el que se han reído de sí mismos.

El vídeo se llama Microsoft the Musical y se ha subido a un canal de YouTube llamado You Can, You Should, You Will (Tú puedes, tú debes, tú lo harás), mensaje de superación que aparece durante todo el musical.

"Este vídeo es para todos los soñadores, da igual si estáis construyendo un mundo mejor hoy o si estáis estudiando para hacerlo mañana. Debes hacerlo y lo harás", reza la dedicatoria final.

El musical ha sido grabado en el campus de la compañía en Redmond, Washington (Estados Unidos). Según se indica en el vídeo, se ha rodado en ocho semanas gracias al "trabajo de 150 trabajadores a tiempo completo y becarios de Microsoft que han colaborado voluntariamente mañanas, fines de semana y noches para que fuera posible".

La letra no tiene desperdicio, pues comienzan cantándole a Bill Gates, cofundador de Microsoft, para transmitir la idea de que hay un pequeño genio en cada persona. Después hacen repaso a algunos productos de la empresa como Minecraft, Surface, o Windows Vista, sistema operativo con el que bromean debido a su fracaso.

"¡Nuestros productos son conocidos en todo el mundo! ¡Excepto cuando intentamos hacer un teléfono!", cantan después, demostrando que saben reirse de sí mismos.

En definitiva, Microsoft the Musical es un gran homenaje a la compañía de Bill Gates y un repaso a su carrera lleno de bromas y muy buenas voces. Así que si no terminan contratando a los becarios que aparecen, se pueden dedicar a la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento