Matapasiones: momentos inoportunos en la cama

Algunas de las causas por las que se nos quitan las ganas de sexo

A todos, en algún momento, se nos ha bajado lalibido. He querido englobar por grupos las principaleslas causas por las que se nos quitan las ganas de sexo. Seguro que, a pesar desentiros identificados con algunas de ellas, os echáis unas risas leyendo lo queun día os pasó. ¡Ya sabes! El sexo hayque tratarlo como es, algo natural.

Descontrol corporal

Mientras hacemos el amor nopodemos estar al loro de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Tanto es asíque nuestra mente viaja por una parte y nuestro cuerpo (o mejor dicho) nuestrosmúsculos por otra. Nos desinhibimostanto que nuestros esfínteres se relajan dando rienda suelta a airesdescontrolados que emergen de nuestro interior.

Olor o ruido (a cada cuálmás incómodo) hacen aparición en pleno acto. Las chicas no nos libramos de losfamosos 'pedos vaginales'. Esos quedan mucha vergüenza pero que sólo son el resultado de la entrada de aire en lavagina debido a la fricción, entrada o salida del pene y que provocan ese ruidoque nos corta tanto el rollo. En este apartado debo hacer mención a los pelos. Ni demasiado frondoso niescarpado como los Andes pero siempre aseado.

Pasarse de listos

Pasarnoscon la fogosidad también hace quebaje la libido. Cada uno sabe cuándo debe dar una cachetada en el culete odecir una palabrota a su pareja, pero hay días que mejor no hacerlo. Tampoco llegar al extremo de intentar serel ser más empalagoso y dulzón de la tierra, pues a tu pareja le puede entrarsueño y quedarse dormido en unos brazos, los de Morfeo.

Exhibicionismo artístico

Seamos claros, ni somos 'strippers' con experiencia ni tenemos el cuerpo de Jesús Vázquez, por lo que si nos queremos ahorrar un ridículo tremendo que corte el rollo anuestra pareja es mejor que no nos iniciemos en el baile erótico. Eso sí,recomendable para una buena sesión de risoterapia.

Elsexo y la música son dos cosas que pueden estar en perfecta armonía, pero si tu pareja quiere un coito con amormejor que no pongas toda la discografía de Iron Maiden (y mucho menos cantarla). Te vas a quedar sólo en esekaraoke.

Tres son multitud

Momentos inoportunos. Llegan tuspadres a una hora con la que no contabais, pillas a tu hermano fisgando detrás de lapuerta, la mascota mirando con ojos impasibles una sesión de sexo o, lo que espeor, que el cartero llame al timbre... Recuerda que todo esto puede pasar a lavez por lo que estaría bien contar con un buen cerrojo en el cuarto.

Para acabar, quiero recordar que la mayor delas 'cagadas' es la de decir el nombre de otra persona... El ex, el amante o la actriz porno con la que tienes fantasíaspueden jugarte una mala pasada y no sólo acabar con una noche de sexo y pasión,sino también con una relación con la que estabas contento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento