La lucha de una mamá rinoceronte con un elefante para proteger a su cría

Un vídeo viral de Facebook ha mostrado el intenso enfrentamiento entre una mamá rinoceronte y un enorme elefante. En las imágenes se puede ver como el paquidermo ataca a la madre y su cría y ésta defiende a su pequeño, incluso arriesgando su propia vida.

El clip de casi un minuto y medio se filmó durante un tranquilo paseo en un safari organizado por Lastest Sightings, cuyos clientes quedaron asombrados con lo ocurrido, convirtiendo la experiencia en algo único.

Al principio, el rinoceronte no se alarma y no se asusta por el gigantesco elefante, de hecho, se enfrenta a él, alejando a su cría del enemigo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no puede salir con vida de esa pelea y decide huir junto a su pequeño.

Es sorprendente como el instinto maternal del rinoceronte no le hace dudar ni un segundo para proteger a su bebé de las despiadadas embestidas del elefante. Por suerte, logran salir con vida de la lucha, dejando atrás al paquidermo.

"Después de que los rinocerontes lograsen evitar graves heridas, el elefante empezó a fijarse en nosotros y moverse en nuestra dirección. No sé si nos hubiese atacado, pero nos pusimos a mayor distancia del agresivos paquidermo antes de poder descubrirlo por nosotros mismos", contaron los turistas en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento