Las redes se llenan de comentarios jocosos por la llegada al Bernabéu de Manolas, el 'verdugo culé'

  • Una parte de la afición blanca ha iniciado una campaña en Twitter para evitar que Manolas sea ovacionado.
  • A la espera del resultado final entre ambos equipos, Manolas se ha convertido en uno de los focos principales del debut en Champions.
Kostas Manolas celebra su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions.
Kostas Manolas celebra su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions.
EFE
Kostas Manolas celebra su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions.

Kostas Manolas, central griego de la Roma y uno de los artífices de la victoria del equipo italiano sobre el Barcelona en los cuartos de final de la pasada Champions, ha generado polémica en las redes sobre el posible recibimiento de gala esta noche en el Santiago Bernabéu.

El templo blanco será testigo del debut del Real Madrid en la presente edición del campeonato europeo, ante el equipo que dejó fuera al eterno rival el año anterior. La polémica ha dividido las opiniones entre la afición merengue, puesto que una parte ha pedido recibir al griego con una ovación por su 'aportación' en la eliminación del Barça.

Los azulgrana viajaron a Roma con una ventaja de 4-1 en el partido de ida de los cuartos de final. Aunque en la vuelta sufrió una catástrofe histórica, donde finalmente Manolas puso la guinda a la clasificación del equipo de la capital italiana con su gol de cabeza a la salida de un córner.

Por otro lado, se encuentran los aficionados que consideran que aquel gol no es mérito suficiente para que Manolas reciba una ovación en el Bernabéu. Consideran que les convertiría en un club pequeño por aplaudir a un jugador rival solo por el hecho de haberle marcado al eterno rival. Ha sido uno de los motivos por los que han iniciado una nueva campaña en twitter pidiendo que dicho homenaje no se produzca, con el hashtag #MANOLAS.

A la espera del resultado de esta noche, esta polémica ha convertido a Manolas en uno de los principales focos del partido Real Madrid-Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento