La familia más numerosa de Gran Bretaña espera su veintiunavo hijo
Sue y Noel Radford posan junto a sus numerosos hijos. INSTAGRAM / @theradfordfamily

En la actualidad, tres hijos ya son multitud. La tendencia a la baja en el número de nacimientos ha provocado que el concepto de familia numerosa haya evolucionado. En este contexto, los casos de madres que dan a luz a numerosos bebés son aún más sorprenderntes.

Ya nos dejó boquiabiertos el caso de Raquel Suárez, que además de haber creado una micropyme junto a su marido, a sus 50 años tiene 12 hijos. Ahora, no deja de sorprendernos el número de integrantes de la familia más numerosa de Gran Bretaña.

El señor y la señora Radford están esperando al que será su veintiunavo hijo. El nuevo bebé se llevará casi 30 años de diferencia con el hijo mayor, Chris, que nació cuando la señora Radford tenía tan solo 14 años.

El nuevo integrante del clan se unirá a los otros hijos de Noel y Sue Radford: Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, y Archie.

La familia ha anunciado en Instagram el último embarazo de la señora Radford, de 42 años, compartiendo la noticia con sus más de 56.000 seguidores.

"Estamos ansiosos por darle la bienvenida a la familia a nuestro precioso pequeño", publicaron.

Además, revelaron el sexo del bebé colgando un vídeo en el canal de YouTube de la familia.