Matt Kuwata
El modelo japonés Matt Kuwata. INSTAGRAM

Masumi Kuwata, legendario jugador de béisbol de los Yomiuri Giants, es un exdeportista muy conocido en Japón. El lanzador jugó incluso en las Grandes Ligas de Béisbol hasta dar por concluida su carrera profesional en 2008.

En lo personal, el mítico jugador japonés tiene dos hijos, Masaki, de 26 años, que juega en un equipo de la liga menor de béisbol en Japón, y Masashi, de 24, modelo nupcial con el sobrenombre de Matt.

El menor de los retoños siempre quiso desmarcarse de la alargada sombra de su progenitor y ahora lo hace atrapando la atención de miles de personas hacia su propio físico.

Si bien el hecho de que Matt sea hijo de quien ha provocado que, ocasionalmente, haya aparecido en programas de entrevistas en televisión a lo largo de los años, el modelo ahora está centrando las miradas de todos por su apariencia, que ha cambiado radicalmente con el paso de los años.

Ver esta publicación en Instagram

・ 去年から使っている、愛用まつげ美容液♥️ 毛がどんどん増えて、強化されて、 マツエクが毎回沢山つくようになりました❤︎ エクステと自まつ毛との密着度もあがり、 マツエクが長持ちします! ブラシは一本一本が細く、なだらかなカーブで、 束になりすぎない、セパレートアーチ型ブラシ💋 是非お試し下さい♥️ ・ 汗、皮脂、環境ストレスによるマツエクの劣化を防ぎたい! マツエクを整えながら効率よく自まつ毛をケアしたい! マツエクを長持ちさせてサロンに通う間隔を伸ばしたい! といったお悩みに対応してくれる美容液です💫 つけるのは朝1回‼︎🤭 マツエクをしっかりコーティング内側では 美容液成分が浸透し自まつ毛も整えます☀️ ・ 【商品名】 AVANCÉ(アヴァンセ) マツエク プロテクトプレミアム ¥2,000(税抜) @avance_cosmetics #アヴァンセ #マツエク美容液

Una publicación compartida de 𝐌 𝐚 𝐭 𝐭 (@mattkuwata_official2018) el9 Feb, 2019 a las 3:14 PST

De hecho, ha generado una enorme controversia en cuanto a cómo Matt pasó de ser un colegial a una muñeca de piel pálida, ya que ahora se parece más a un guapo personaje de anime japonés.

Matt no ha abordado nunca los rumores que hablan de sus operaciones de cirugía plástica, pero siempre se ha mostrado abierto al debate de su innegable amor por los productos de belleza y los tratamientos faciales.

Aunque Matt es prácticamente desconocido fuera de Japón, recientemente atrajo la atención de algunos medios de comunicación occidentales después de que la revista japonesa SoraNews24 le hiciera un reportaje acompañado de unas fotos que dejaron asombrados a porpios y extraños.