Perder a una mascota a veces puede ser tan doloroso como tener que decir adiós a un ser querido. Para aquellos amantes de los animales es duro y puede conllevar estar una larga temporada triste y cabizbajo.

Esto es exactamente lo que le ocurrió al padre de Ivonne (en Twitter @yvonnethebird12), que estuvo muy deprimido después de que el perro que había acompañado a la familia durante tantos años falleciera.

Su hija ya no soportaba verle más así y decidió sorprenderle con un nuevo cachorro. Además, para que jamás olvide el momento, lo ha grabado y lo ha compartido en su cuenta de Twitter: "Mi padre ha estado muy deprimido desde que nuestro perro familiar falleció y hoy lo sorprendí con un nuevo cachorro".

Las lágrimas de alegría del padre, emocionado por volver a tener un miembro de cuatro patas en la familia, han conmovido a miles de personas en la red social.

La publicación ya cuenta con más de 110.000 retuits y 571.000 likes. Además ha generado más de 5.600 comentarios entre los cuales no ha faltado el humor.