Un bebé
Un bebé prueba por primera vez el batido de chocolate. PAUL / TWITTER

Un usuario de Twitter ha decidido hacer felices a sus seguidores y alejarlos de todas esas noticias tristes y catastróficas a las que los internautas están acostumbrados en la red social. Lo ha hecho con un gracioso y divertido vídeo de un bebé probando por primera vez el batido de chocolate.

En concreto, la red del pajarito azul siempre se ha caracterizado por albergar a cientos de usuarios haters que se dedican simplemente a quejarse y, como cualquier otra red social, sirve a muchos para enterarse de las noticias del día a día, la mayoría malas y tristes.

Por este motivo, @Paulie0426 ha decidido alegrar a sus seguidores compartiendo las imágenes de un bebé probando un batido de chocolate con leche por primera vez. En el vídeo se puede ver al pequeño bebiendo de una pajita y poniendo gesto de felicidad y asombro tras darle un pequeño sorbo a la dulce bebida.

La publicación ya lleva más de 3 millones de reproducciones, más de 66.000 retuits y 242.910 likes. Además, ha generado más de 2.300 comentarios de usuarios que han quedado conmovidos por la reacción de la adorable criatura.

"Es como si viera los ángeles por un momento", comentó un usuario. "Es absolutamente adorable. Iluminó mi día", escribió otro.

Otros optaron por compartir otras divertidas reacciones de bebés, como la de un entrañable pequeño que se lo pasa bomba viendo a Pepa Pig.