El 'eurodrama', en las redes: del alivio de María por no ir a Eurovisión al 'hasta luego Maricarmen' de Natalia

Natalia interpretó 'La clave'.
Natalia interpretó 'La clave'.
OT OFICIAL
Natalia interpretó 'La clave'.

El exconcursante de Operación Triunfo Miki representará a España en el festival de Eurovisión 2019, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv (Israel), con el tema La venda de ska rumbero compuesto por Abría Salas (La Pegatina), que se impuso con un 34% de los votos.

Nueve concursantes de Operación Triunfo 2018 defendieron los diez temas que optaban a representar a España pero el escogido ha sido Miki, quien solo repetía "madre mía", tras confirmar el presentador Roberto Leal que acudiría a uno de los eventos televisivos más vistos en el mundo.

El único dueto de este año, compuesto por Natalia y Miki, ha llenado el escenario con los sonidos mediterráneos con influencia del funk carioca de Nadie se salva, que quedó en una tercera posición con el 14% de los votos.

Se hizo esperar la canción Muérdeme, que era uno de los temas más aclamados por los eurofanes a través de las redes sociales, y María defendió su tema con sonidos y estética urbana en la que volaron billetes falsos sobre el escenario, y recibió un 22% de los votos que la situaron en segunda posición.

El eurodrama se ha seguido a través de las redes sociales y los usuarios han parecido notar el "alivio" de María y Natalia por no tener que acudir a Tel Aviv y se han reído con la despedida: "Hasta luego, Maricarmen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento