Pelando ajos
Una tuitera muestra la mejor forma de pelar ajos. @VPestilenZ

Internet está repleta de contenidos intrascendentes, pero también puede ser una utilísima herramienta de aprendizaje. YouTube se convirtió ya hace años en un gigantesco contenedor de tutoriales de lo más diverso que enseñan cosas tan dispares como hacer un nudo de corbata, diseñar páginas web o fabricar títeres.

Sin embargo, de vez en cuando, las redes sociales también ocultan lecciones muy útiles a la par que sencillas. El último gran descubrimiento consiste en un breve vídeo en el que se muestra la mejor manera de pelar los ajos, un microtutorial que ha revolucionado Twitter.

"Como alguien que cocina mucha comida coreana, este es el mejor método para pelar los ajos", escribió @VPestilenZ junto a un vídeo en el que se ve cómo introduce el cuchillo en cada diente de ajo y lo saca rápida y fácilmente de la capa exterior.

La tuitera no era consciente del gran revuelo que iba a generar su mensaje, que ya acumula más de 123.000 retuits, 364.000 Me gusta y miles de comentarios de usuarios alucinados con el descubrimiento.