Troleo a Marvel: compran el dominio de 'Vengadores: Endgame' y redirige a la nueva versión de 'Deadpool 2'

Deadpool 2
Deadpool 2
FOX

El superhéroe más gamberro de Marvel la ha vuelto a liar y esta vez a lo grande. El que podría considerarse el troleo más grande de 2018 llega casi a final de año y de la mano de Deadpool: si has intentado acceder a la web de Los Vengadores aparecerá un anuncio de Once Upon a Deadpool.

Solo unas pocas horas después de que el tráiler de Vengadores: Endgame viera la luz, fueron muchos los aficionados que buscaron el dominio oficial de los superhéroes, avengersendgame.com. Sin embargo, no obtuvieron el resultado que estaban esperando.

Aunque puede parecer el troleo más épico de la historia entre superhéroes de Marvel, un usuario de Twitter ha reconocido ser el dueño del dominio. Al parecer, lo ha comprado con la intención de intercambiarlo con la compañía por unas entradas para la premiére de la película.

"Soy propietario de http://www.avengersendgame.com y http://www.avengersendgamemovie.com. Pero no los quiero. Quiero cambiarlos por entradas para el estreno de #AvengersEndgame en Los Ángeles. Un chico puede soñar, ¿no?", escribe el usuario.

El The Hollywood Reporter ha desvelado que este usuario registró el dominio después del estreno de Vengadores: Infinity War poruqe recibió una filtración sobre Endgame.

Sin embargo, ya hay teorías que apuntan a que podría tratarse de una broma de Ryan Reynolds, que es muy dado a realizar troleos en Twitter a compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque desde Fox niegan que el actor o la compañía tenga que relación con todo esto.

Los Russo trolearon a los fans

¿Recuerdas la imagen que colgaron los hermanos Russo en Twitter en octubre? Aquella imagen que colgaron al finalizar el rodaje de la película al final ha terminado siendo parte del trailer.

La misteriosa imagen despertó curiosidad entre los fans y dio lugar a multitud de teorías sobre la trama de la película. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto de qué se trataba: es el casco al que Tony Stark habla en el trailer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento