Los fans de 'OT' critican y hacen bromas sobre la intensísima iluminación roja de la actuación de Sabela

Sabela canta 'Negro Caravel' envuelta en una intensa luz roja.
Sabela canta 'Negro Caravel' envuelta en una intensa luz roja.
RTVE
Sabela canta 'Negro Caravel' envuelta en una intensa luz roja.

La gallega Sabela Ramil se convirtió anoche en una de las grandes protagonistas de la semifinal de OT 2018, y fue por dos motivos, uno muy positivo y otro no tanto.

El primero es que logró convertirse, con contundencia, en uno de los cinco finalistas. Fue la más votada de entre los concursantes entre los que podía elegir el público: con un 43% quedó por delante de Julia (37%) y de Miki (20%), que fue el que quedó finalmente fuera de la terna de ganadores.

Sin embargo, antes de su feliz triunfo, Sabela protagonizó otro de los momentos más comentados de la gala, su interpretación de Negro Caravel. La joven enamoró a los presentes con su bella versión de este fado gallego.

Por desgracia, no todo fue perfecto en la actuación. La puesta en escena, con una intensísima luz roja, estropeó para muchos el bonito momento. Numerosos fans criticaron en las redes la torpe elección y pusieron en duda una vez más las decisiones artísticas del programa.

La mayoría coincidían en que esa iluminación no era la más apropiada para un tema muy sentido en el que, por culpa de la luz, era imposible apreciar las expresiones de la cantante. Otros, prefirieron redirigir la crítica hacia el humor y llenaron Twitter de referencias como Carrie o el Diablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento