Una recreación de cómo sería Danny DeVito como Lobezno
Una recreación de cómo sería Danny DeVito como Lobezno. RING ARIUS

Con la compra de FOX por parte de Disney, la llegada de los X-Men a Marvel es inminente, pero se desconoce si los actores de las últimas películas seguirán interpretando sus personajes.

Quien podría no repetir su papel es Hugh Jackman, pues el actor se despidió de su personaje en Logan y declaró que está "listo para dejar de interpretar a Lobezno".

Entonces, ¿quién podría interpretar al famoso mutante en las películas de Marvel? Afortunadamente, los fans ya se han encargado de buscar una solución.

El usuario Ring Arius ha abierto una recogida de firmas en Change.org para que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En menos de un mes, la petición ya tiene casi 30.000 firmas, aunque el objetivo es llegar a 35.000.

"Veo que la petición ha vuelto a explotar. Es genial ver como superamos retos en nuestros caminos hacia la grandeza. Permaneced atentos y compartid la petición y pronto conseguiremos lo que queremos", ha declarado el autor de esta iniciativa.

Todo ha empezado como una broma, pero las firmas están subiendo como la espuma. ¿Podría esto llegar a ser una realidad? Sin duda sería digno de ver.