Burlas y memes por el aspecto azul de Will Smith como Genio de la lámpara en 'Aladdín'

  • Guy Ritchie será el encargado de dirigir esta nueva versión del clásico de Disney, se estrenará en abril
Will Smith será el encargado de dar vida al Genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdín.
Will Smith será el encargado de dar vida al Genio de la lámpara en la nueva  versión de Aladdín.
INSTAGRAM / WILL SMITH
Will Smith será el encargado de dar vida al Genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdín.

Guy Ritchie, exmarido de Madonna, será el encargado de dirigir la versión de carne y hueso del clásico de Disney Aladdin. Este nuevo proyecto cinematográfico de la gigante del cine infantil llegará a la gran pantalla el próximo 24 de mayo.

Ritchie es famoso por las películas Snacth: cerdos y diamantes, Barridos por la marea, Revolver, Sherlock Holmes o The Man Fron U.N.C.L.E., en una carrera formada por doce películas.

Entre el reparto de esta nueva película se incluye a Will Smith, que será el encargado de dar vida al Genio de la lámpara. El actor es uno de los mayores reclamos de la película.

El actor Mena Massoud, por su parte, será Aladdín , mientras que Marwan Kenzari es Jafar. El actor ha aparecido en The Mummy o el remake de Ben-Hur de 2016. Nasim Pedrad, quien dará vida a Dalia, la actriz apareció en la serie Scream Queens, New Girl o Saturday Night Live. Naomi Scott se enfrentará al papel de Jasmine, la actriz inglesa ha aparecido en Los 33 o Power Rangers.

Pero la sorpresa ha venido con la apariencia que tendrá Smith dentro de este proyecto, lo que ha dado como resultado una lluvia absoluta de memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento