Burger King aprovecha para trolear a McDonald's tras perder la marca Big Mac

Imagen de la campaña que ha hecho Burger King en Suecia con la palabra Big Mac.
Imagen de la campaña que ha hecho Burger King en Suecia con la palabra Big Mac.
BURGER KING / YOUTUBE
Imagen de la campaña que ha hecho Burger King en Suecia con la palabra Big Mac.

La pérdida de la marca comercial Big Mac en Europa ha supuesto un varapalo para McDonald's que su principal competidor, Burger King, ha decidido aprovechar. Esta cadena de comida rápida ha lanzado en Suecia una campaña en la que ha rebautizado los nombres de sus conocidos menús para mofarse de McDonald's.

Así, bajo el epígrafe de "No son Big Mac" se encuentran menús del tipo: "Como un Big Mac, pero grande", "La hamburguesa que Big Mac querría ser", "Parecida a una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa", o "Cualquier cosa menos un Big Mac".

Además, Burger King ha lanzado un vídeo en el que muestra a los clientes pidiendo estos menús particulares.

El pasado mes de enero, McDonald's perdió el derecho a usar la marca Big Mac en los países de la Unión Europea después de que la oficina de propiedad intelectual de la UE fallara a favor de la cadena irlandesa Supermac's en la batalla legal entre ambas cadenas de restauración.

No obstante, McDonald's ya ha anunciado que no comparte esta decisión y que recurrirán la sentencia que, confían, "será anulada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento