Shakira se ve envuelta en otra polémica independentista
Shakira se ve envuelta en otra polémica independentista EP

Durante el concierto de Shakira en Ciudad de México, un fan sobrepasó la seguridad y subió al escenario en pleno concierto para abrazar a la cantante. La primera reacción de Shakira fue de sorpresa al verse interrumpida, aunque enseguida supo mantener la calma.

Antes de que los guardaespaldas llegasen para llevarse al joven, la artista apartó a su equipo de seguridad para cumplir el deseo de su fan: hacerse un selfie.

Además de la foto, el joven se llevó un abrazo de la artista antes de que los guardias de seguridad le invitasen a abandonar el escenario. Esta situación, que grabaron algunos fans y que compartieron en redes sociales, se convirtió rápidamente en viral y en una reacción muy aplaudida por el público del concierto.

La propia Shakira subió un vídeo en el que se vio la reacción de otra de sus seguidoras al conocerla, porque tiene claro que se debe a su público: "Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción!", escribía en Twitter.


La cantante colombiana actuaba por segunda vez en Ciudad de México dentro de su gira El Dorado Tour, donde la lluvia no fue un impedimento para que miles de fans acudieran al concierto, que se celebró en el esadio Azteca.