Una joven cuenta lo que no se ve de vivir Londres: "Las fiestas de españoles son como sectas"

Coralinediromero explica qué es lo que no le gusta de Londres.
Coralinediromero explica qué es lo que no le gusta de Londres.
Coralinediromero / Tik Tok
Coralinediromero explica qué es lo que no le gusta de Londres.

Irse a vivir a Londres a trabajar y mejorar el inglés es una de las experiencias más en boga de los últimos años. En la ciudad londinense conviven múltiples culturas, entre ella la española, y una joven que ha residido allí durante tres años ha contado lo que no se ve desde fuera. 

La española Coralinediromero ha publicado en su perfil de Tik Tok un vídeo explicando lo que no le ha gustado, empezando por el precio de los pisos y las habitaciones. 

"Es una locura encontrar una habitación en condiciones", asegura detallando que los precios en la actualidad oscilan entre los "600 y 1000 pounds", es decir, entre 700 y 1.100 euros

Por otro lado, la tiktoker se refiere al transporte, alegando que "Londres es una ciudad enorme" y, a no ser que encuentres "un trabajo cerquita de donde tú vives", pasarás el "25% de tu día montando en el autobús" o el metro. De este modo "la mitad de tu sueldo se va a ir en transporte". 

En cuanto a la vida social, no recomienda "los grupos de españoles en Londres" porque esa gente "se desahoga en esos grupos" donde reflejan "toda su frustración" y su "mala vibra". 

Asimismo, se refiere a las "spanish party", una especie de fiestas españolas que denomina como "sectas" porque "todos se conocen" y "todos se lían con todos".  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento