De insultos a cervezas: la llamativa manera en la que una joven hizo una amiga en Londres

La joven ha explicado el malentendido que tuvo.
La joven ha explicado el malentendido que tuvo.
noeliagenzone / TIKTOK
La joven ha explicado el malentendido que tuvo.

Conocer a gente por internet es algo de lo más común a día de hoy. Aplicaciones para hacer amigos o para ligar están al alcance de la mano y son cada vez más populares. Aunque lo cierto es que no siempre funcionan como a uno podría gustarle. 

Ya sea porque no coinciden las aficiones o porque realmente no son las personas que dicen ser, anécdotas hay de todos los tipos. Una joven ha expuesto su caso a través de un vídeo en TikTok: "Yo soy una persona absurda a la que le pasan cosas absurdas". Y es que, en lugar de preguntarse cómo estaban, en su caso lo que hicieron fue insultarse.

La joven acababa de llegar a Londres, por lo que quería conocer personas para poder hacer amigos. Así, al conectar con una chica, le propuso quedar al salir de trabajar. Todo ello sin darse cuenta de que estaba habiendo un pequeño malentendido.

Al confirmar el quedar, su compañera le envío la dirección para quedar. Pero, tras unas horas, ella no apareció. En un primer momento, el enfado se apoderó de ella pensando que le había dado plantón. Nada más lejos de la realidad, pues el mensaje, por un error, nunca había llegado.

Un fallo casual que provocó una durísima discusión. Sin embargo, esto no provocó que se dejasen de hablar para siempre. "Tuvimos la madurez suficiente como para parar", ha explicado, asegurando que finalmente pudieron agendar otra fecha tras pedirse perdón mutuamente.

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento