Un usuario logra convertir una silla de madera vieja en un objeto de deseo con la descripción que pone en Wallapop

Silla de segunda mano a la venta en Wallapop.
Silla de segunda mano a la venta en Wallapop.
JAVIER S
Silla de segunda mano a la venta en Wallapop.

Vender es todo un arte y en una plataforma en la que hay miles y miles de productos con que competir, ser original es toda una necesidad. Eso lo entendió un usuario de Wallapop, que con la descripción del producto logró llegar muy lejos. 

Un tuitero se hizo eco de un anuncio de venta en la conocida plataforma de segunda mano, en la que básicamente vende una silla vieja de madera y asiento y respaldo de cuero. Pero dicho así suena poco atractivo. 

Así que por 20 euros Javier S. vende una "silla estilo antiguo/vintage" en buen estado, de madera, con casi poderes sobrenaturales, porque "cualquier cosa que hagas sentado en ella es 100% indie".

Y es que según el vendedor es "ideal para sentarse en ella leyendo un libro de Isabel Coixet mientras meditas sobre la insustancialidad del universo o el fracaso de tu matrimonio mientras escuchas a Vetusta Morla de fondo tomando un té macha orgánico". 

A pesar de todo el mercado de las sillas con poderes no debe estar en auge, porque según ha podido comprobar este medio el asiento sigue aún disponible en la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento