El descubrimiento de una familia después de que la niña dijera que oía "monstruos" detrás de la pared

Una cámara térmica reveló que en efecto, había 'algo' tras la pared.
Una cámara térmica reveló que en efecto, había 'algo' tras la pared.
TIKTOK
Una cámara térmica reveló que en efecto, había 'algo' tras la pared.

Se suele decir que los niños tienen una sensibilidad especial con lo que les rodea, y los amantes de lo paranormal sostienen que hay cosas que los niños perciben con una claridad que los adultos no.

Es el caso de una familia que se ha hecho viral con un brevísimo vídeo que han difundido a través de la red social de vídeos cortos TikTok, donde la protagonista es una niña y una pared.

La familia vive en una granja de más de 100 años de antigüedad, y la niña dijo que detrás de una pared escuchaba "monstruos", lo que aterrorizó a la madre en un primer momento.

"Escucho demasiados crímenes reales como para no pensar que había un cuerpo", explicó la usuaria de TikTok Ashley Massis Class, que se hace llamar @ClassAshley.

En el vídeo, que ya ha sido visto más de 6,5 millones de veces en un solo día, se muestra una imagen térmica del dormitorio de su hijo con el texto: "Cuando tu hija ha estado escuchando 'monstruos' en las paredes".

Pero la explicación era mucho más mundana e inofensiva: "Resulta que eran 50.000 abejas zumbando", escribió la mujer, mientras  el vídeo mostraba a los insectos volando por la habitación después de que retiraran un trozo de la pared. "De qué están hechas las pesadillas... Toda la situación me atormenta", confesó finalmente la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento