La surrealista historia de una 'tiktoker' en la Feria de Abril: un desconocido le descargó el gemelo en plena fiesta

Un chico la ayuda a descargar su gemelo.
Un chico la ayuda a descargar su gemelo.
NOELIA RIVEIRO / TIKTOK
Un chico la ayuda a descargar su gemelo.

La joven usuaria de TikTok Noelia Riveiro ha compartido a través de su perfil la experiencia que vivió durante la Feria de Abril con un chico de Cádiz que acababa de conocer. 

En plena fiesta, el joven la ayudó a estirarse y a que se le descargase el gemelo. En el vídeo, Noelia no puede parar de reírse mientras que el chico le masajea la pierna.

Tras ayudarla con su pierna, el chico se aleja de la tiktoker y de sus amigas. Por ello, la creadora de contenido ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar al gaditano. "Esto merece la pena que lo veáis entero. TikTok encuentra a este chaval por favor", escribió la joven en la publicación. 

El vídeo se ha hecho viral y cuenta con 1,7 millones de visualizaciones y cerca de 120.000 likes. "Y así surge una bonita historia de amor", "¿Pasó algo más luego?", "Cuando se acuerda de su copa ni se despide" y "Ese es el correcto" fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el post.

Después de ese vídeo, la usuaria de la red social compartió otro mostrando una foto que se hizo con el chico, en la que están sentados en el suelo y él aparece dándole un beso en la cabeza a ella. Este también se ha hecho viral en TikTok. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento