El truco viral para que siempre te dé tiempo a embolsar la compra en el supermercado

Imagen de una caja de supermercado.
Imagen de una caja de supermercado.
ARCHIVO
Imagen de una caja de supermercado.

A muchos nos ha pasado cuando hemos ido al supermercado a hacer la compra solos. Es posible que hayamos echado en el carro más cosas de las que pensábamos antes de entrar en el local.

Una vez en la caja, el cajero o cajera nos va pasando a toda velocidad los productos que hemos comprado tras leer su código de barras, y nos afanamos en meterlo todo en bolsas mientras vemos los rostros impacientes de los clientes que vienen detrás.

Pero ahora, un tiktoker ha mostrado en un vídeo corto de esta red social de origen chino un ingenioso truco para rascar algunos segundos y poder embolsar la compra con más calma.

El vídeo dura apenas seis segundos y hay que tener en cuenta de que puede ser difícil conseguir el que salga el plan, sobre todo si tenemos algún cliente precediéndonos.

Pero básicamente, consiste en colocar nuestros productos en la cinta de la caja lo más separados que podamos entre ellos, de tal manera que la cajera o cajero tenga no los tenga todos a su disposición inmediata.

El vídeo, publicado por @ciaranelliottwalm, acumula ya más de 600.000 visitas, pero algunos comentaristas explicaron que esto no hace sino perjudicar a los cajeros, que en numerosas ocasiones son animados por sus empresas a que pasen los productos por el lector lo más rápido posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento