Un español viraliza la "peculiaridad" de los garajes de Colombia: "Son muy chulos"

Plazas de garaje en un aparcamiento.
Plazas de garaje en un aparcamiento.
PIXABAY
Plazas de garaje en un aparcamiento.

El choque cultural que muchos españoles experimentan al mudarse a otro país es uno de los temas que más debate generan en redes sociales. Recientemente, el usuario de TikTok Diego Tena ha compartido una de las "curiosidades de Bogotá" en lo que respecta a sus aparcamientos. 

"Os voy a enseñar una de las peculiaridades de Bogotá, Colombia", así comienza el extremeño su vídeo que, actualmente, acumula cerca de 40.000 reproducciones. Acto seguido, el hombre procede a enseñar el aparcamiento en cuestión, ubicado en "una finca de apartamentos".

 "Aquí veis estas plataformas en los parkings que se llaman duplicadores", cuya funcionalidad no es otra que, como su propio nombre indica, "duplicar las plazas de garaje". 

"Las plazas son del apartamento correspondiente, tanto la superior como la inferior, no son de diferentes apartamentos", explica, insistiendo en que, de esta forma, los distintos apartamentos "no comparten la misma zona". 

"Son muy chulos, porque duplica las plazas para los coches", añade el usuario @66diegui, pese a que estos duplicadores puedan resultar algo "costosos". Aun así, a su juicio, se trata de una de las tantas "cosas buenas" de las que los españoles tienen "aprender de Colombia". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento