Descubren un supuesto "portal a otra dimensión" en EEUU: "¿Qué es esto?"

El supuesto portal es una realidad una base militar.
El supuesto portal es una realidad una base militar.
Twitawoo8 / TWITTER
El supuesto portal es una realidad una base militar.

Las teorías de la conspiración están siempre presentes en las redes sociales. Desde las supuestas organizaciones secretas que mueven el mundo en las sombras, la duda de si algunos famosos no son lo que realmente dicen que son o si el viaje a la luna fue en realidad una farsa. Gracias a internet cada vez este tipo de pensamientos son más compartidos y prueba de ello ha sido la publicación de un usuario de X. 

En la plataforma conocida anteriormente como Twitter, se ha hecho viral el vídeo de lo que muchos han calificado como "un portal a otra dimensión". Y es que, como así se puede ver en la grabación, en el estado de California, EEUU, han descubierto una localización sospechosa. 

Con forma de "nave espacial" y situado en medio de la nada, el estanque se ha convertido en el centro de todas las miradas. Aunque, en realidad, no guarda ningún tipo de relación con los hechos paranormales, sino con pruebas militares. 

Como así han explicado varios usuarios, lo que realmente muestra Google Maps es una zona protegida y por eso está censurada. De ahí la extraña forma del lago. El lugar es conocido como un lago creado de manera artificial para probar ingeniería naval, por eso se puede ver un barco cerca del supuesto "portal".

De igual manera, al ser una base militar en la que se prueban diferentes armas, como bombas, hay una gran cantidad de cráteres. Y es que, como así han destacado muchos usuarios, aunque sea una zona protegida "no es un secreto", puesto que es relativamente accesible para todo el público.

"Estos lagos con forma de lágrima siempre son iguales y se usan para temas militares. Los usos sí que son secretos de Estado, pero en sí los lagos son públicos. De hecho, suelen usarlo para probar torpedos, misiles y demás", ha explicado una usuaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento