Un enfermero americano se casa con una de las siamesas Abby & Britanny, famosas por su 'reality'

Montaje con la captura del vídeo y la foto de ambas hermanas.
Montaje con la captura del vídeo y la foto de ambas hermanas.
Tik Tok
Montaje con la captura del vídeo y la foto de ambas hermanas.

Abby y Brittany Hensel son siamesas. Ambas se hicieron muy populares por protagonizar el docu-reality Abby & Brittany. Ahora, las hermanas acaban de ser noticia por un hecho realmente sorprendente que sucedió en 2021: una de ella, Abby, se casó con Josh Bowling, enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos. 

La noticia ha trascendido ahora, así como nuevos detalles sobre quiénes son estas hermanas bicéfalas, de las pocas que con esta condición física han logrado sobrevivir a la infancia y llevar una vida "normal". 

Las siamesas tienen 34 años y la boda tuvo lugar en Minnesota, Estados Unidos.

@resumido.info 💍La boda de las gemelas siamesas 👰🏼 Abby y su hermana Brittany, uno de los pocos pares de gemelos dicéfalos en la historia que sobrevivieron a la infancia, saltaron a la fama 28 años después de cautivar al mundo con una aparición en Oprah. ➡️ Ahora las jóvenes crecieron y una de ellas se casó de manera secreta hace tres años. #resumido #resumidoinfo #siamesas #boda ♬ original sound - resumido.info

La boda se celebró en secreto en 2021. La prueba es un vídeo que se ha hecho viral en 'Tik Tok', compartido por Abby, en el que el novio, Josh, baila con su prometida y su hermana, y además besa a la novia reiteradas ocasiones.

Las dos hermanas tienen dos cabezas, pero sus cuerpos internamente se unen en una misma pelvis. Comparten todos los órganos de cintura para abajo.

Las siamesas comparten la mayoría de sus órganos, incluida la vejiga y los órganos reproductores; sin embargo, cada una tiene su propio corazón, cerebro y pulmones. Para realizar actividades cotidianas tuvieron que aprenden para coordinarse, pues cada una controla la mitad de su cuerpo: Abby maneja el lado derecho y Brittany el lado izquierdo.

Las gemelas han logrado tener una vida normal pese a su condición física, tan inusual. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistieron a la Universidad de Bethel en Minnesota y actualmente trabajan como maestras.

De acuerdo con entrevistas que han brindado especialmente a raíz de su reality, ambas quieren tener sus propios hijos algún día. Con el matrimonio de Abby podrían estar un paso más cerca de este logro para ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento