Pide el desayuno de moda, pero le sirven algo muy distinto: "Cuanto más lo miras es peor"

Aguacate, huevo y queso
Aguacate, huevo y queso.
Getty Images/iStockphoto
Aguacate, huevo y queso

Cada cierto tiempo, se ponen de moda comidas o productos, ya sea por su valor saludable o simplemente porque son tendencia en las redes sociales.

Ahora, lo último en desayunos es el avocado toast o, en español, tostada de aguacate, una opción que cada vez está más presente en restaurantes y cafeterías.

Es, por tanto, lo que se podría llamar un desayuno perfecto. Sin embargo, no siempre lo que uno imagina y espera es lo que luego acaba siendo la realidad. Eso le ocurrió a una amiga de la usuaria de X @wattersanyi en una cafetería, ya que, tras pedir un desayuno con tostadas de aguacate, lo que le trajeron no se parecía, digamos, del todo al original.

"Estoy estallada una amiga pidió un avocado toast y le trajeron esto", ha asegurado en X, en un mensaje que ya lleva más de 30 mil 'me gusta' y decenas de reacciones.

Junto a sus palabras de asombro, la imagen del desayuno fallido en cuestión: dos rebanadas de pan, tostadas con guacamole por encima, dos lonchas de jamón de york, rodajas de tomate y un pequeño huevo cocido partido.

La situación, entre trágica y cómica, ha desatado las opiniones entre los usuarios, que no dan crédito a lo que ven: "Cuanto más lo miras es peor", "Ni un poquito de voluntad en el emplatado" o "Mínimo que se lo regalen", son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento