Una mujer rescata a un erizo bebé y el veterinario le revela que es el pompón de un gorro de lana

Imagen del supuesto erizo bebé y su comida sin probar.
Imagen del supuesto erizo bebé y su comida sin probar.
FACEBOOK
Imagen del supuesto erizo bebé y su comida sin probar.

Afortunadamente, cada vez hay más conciencia en la sociedad para cuidar de los animales, pero a veces, el afán por rescatar a los bichos lleva a situaciones hilarantes como la protagonizada por una mujer en Reino Unido.

Tal y como recoge la BBC, la mujer acudió a la Reserva Natural y al Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss con lo que ella pensaba que era un erizo bebé que había rescatado en la calle.

La mujer contó que había tenido toda la noche al erizo en una caja con comida, pero que el animal no la había tocado. Cuando los veterinarios de la asociación examinaron al erizo, se dieron cuenta de que en realidad era el pompón de un gorro de lana.

"Nuestros corazones se derritieron", dijo uno de los voluntarios de la reserva, con base en Knutsford, Cheshire (Inglaterra), en declaraciones recogidas por la BBC.

El equipo de rescate publicó en sus cuentas en redes sociales una foto del falso erizo, mostrándolo en una caja junto al plato de comida que le había preparado la pobre mujer.

"Este adorable erizo bebé recibió todo el amor, con un poco de cariño y cuidados", tuiteó la organización benéfica. "¡A veces, incluso las historias más conmovedoras comienzan con un giro hilarante!", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento